Sitio en espaņol English
More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

INSTITUCIONAL

Desde 1981, SUBIDET es el primer dispositivo adaptable a todo tipo de inodoros, esta confeccionado con la mejor calidad de materiales, bronce pulido, cromado y reforzado.

Nuestra planta de fabricación, montaje y control de calidad cuenta con toda la tecnología necesaria para que nuestros productos posean la calidad  ya si el funcionamiento sea correcto a través de años satisfaciendo a nuestros clientes.

SUBIDET posee ventajas de regulación para que pueda adaptarse sin problemas a casi cualquier tipo de inodoros a diferencias de sus competidores.
Se comercializa en diferentes modelos tanto de un agua (fría), como de dos aguas (caliente / fría). También modelos con duchadores incorporados y para el lado izquierdo del inodoro.

La ventaja de poseer con nuestra propia planta de fabricación, hace que se puedan elaborar equipos de diferentes características adecuándose a las necesidades del usuario.

Nuestros productos poseen garantía de fabricación ya que son controlados individualmente antes de salir al mercado.
Hemos estado por más de 25 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles un servicio rápido y eficaz, con una calidad de producto optima.